"En Barranquilla cuando pasan 20 minutos y no has hecho un gol, la gente no alienta": Lorenzo
"Espero que la gente aliente cuando gane y cuando pierda", agregó.
Néstor Lorenzo, el técnico argentino de la Selección de Colombia, lamentó el empate final ante la ‘Albiceleste’ pero ponderó el juego de su equipo, destacó la labor de Luis Díaz, al que definió como el mejor del partido, y le envió un duro mensaje a los hinchas colombianos que asisten a los partidos en Barranquilla.
"Estemos juntos y unámonos. La Eliminatoria es muy difícil y en Barranquilla cuando pasan 20 minutos y no has hecho un gol, la gente se inquieta, no alienta", puntualizó.
"No digo que sea la gente de Barranquilla porque va gente de todo el país, pero todos los partidos que perdimos nos dejaron en una situación complicada, pero no lo considero justo. Los peores partidos fueron empates. Espero que la gente aliente cuando gane y cuando pierda", agregó.
Lorenzo enciende la polémica con los hinchas colombianos.
Detalles del partido
Sobre Luis Díaz, afirmó que "la idea de ponerlo por dentro, era para que no hiciera tanto recorrido".
"El partido se dio como lo imaginábamos, con un Argentina protagonista, por eso tratamos de cerrar los circuitos en el mediocampo y salir rápido. El planteo nos dio resultados. Después, en una jugada confusa viene el empate. La verdad estoy conforme con la actuación del equipo y el resultado no es malo, pero tuve la sensación de que nos llevábamos los tres puntos, pero no se dio”, expresó Lorenzo.
“El ánimo estuvo bien, los dos empates en casa, tuvimos una mala sensación, nos faltó precisión y muchas cosas. Estoy conforme con el esfuerzo, hay que mirar hacia adelante”, agregó.
Al ser consultado sobre la definición del pasaporte de Colombia al Mundial de Norteamérica 2026 reflexionó: “El año pasado no nos imaginábamos que tocaba pelear hasta la última doble fecha. Este equipo tuvo mucha jerarquía ante los grandes de visitante y espero clasificar al Mundial”.
“Son jugadores muy competitivos, ya sabemos cómo somos los argentinos, no nos gusta perder, es un partido muy disputado. El árbitro permitió cosas que no debió permitir”, dijo al referirse a la tensión durante todo el duelo.
EFE